Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Porturas, Elizabeth
dc.contributor.advisorRevilla Izquierdo, Milagros Aurora
dc.contributor.authorMartel Huerta, María Ximena
dc.date.accessioned2020-07-03T23:05:58Z
dc.date.available2020-07-03T23:05:58Z
dc.date.issued2019-11-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.adp.edu.pe/handle/ADP/130
dc.description.abstractLa promoción cultural debe ser una herramienta clave para la consecución de los objetivos de nuestra política exterior. Aprovechando la membresía en la Alianza del Pacífico y, través del uso apropiado de las expresiones culturales y las industrias en desarrollo existentes, es posible llegar con mayor éxito al cumplimiento de las metas trazadas. Es en este contexto que, la tesis planteada, busca demostrar que, el establecimiento de estrategias base que perduren en el tiempo y contribuyan con el desarrollo de la cultura peruana, pueden generar una mejor promoción cultural de nuestro país en una región tan importante como el Sudeste Asiático. Asimismo, se indica el estado de las relaciones del Perú con los países del Sudeste Asiático (Singapur, Tailandia y Vietnam), así como de la Alianza del Pacífico con esta región. El presente trabajo de investigación implica el análisis de aquellas acciones realizadas por los Órganos del Servicio Exterior en los países elegidos, como paso previo a la propuesta de estrategias a aplicar, enfocándose específicamente en la industria cultural de la moda para contribuir al logro de los objetivos de política exterior.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAcademia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllares_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ADPes_ES
dc.subjectPromoción culturales_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectIndustrias Culturaleses_ES
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectAlianza Del Pacíficoes_ES
dc.subjectAseanes_ES
dc.subjectSingapures_ES
dc.subjectTailandiaes_ES
dc.subjectVietnames_ES
dc.titlePromoción Cultural: estrategias de posicionamiento en algunos países del Sudeste Asiático aprovechando la plataforma que ofrece la Alianza del Pacíficoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestraes_ES
thesis.degree.grantorAcademia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllares_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineDiplomacia y Relaciones Internacionaleses_ES
thesis.degree.programDiplomacia y Relaciones Internacionales - Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess